Casi no cumplo lo que me prometí desde que abrí este blog, subir una vez al mes algún texto, pero aquí estoy en la raya, cumpliéndome. Como seguramente lo han percibido durante este año que llevo de “bloggera”, en la raya es un concepto común en mi vida, la verdad es que ya no me agobia mientras las cosas queden hechas. Prometo próximamente platicarle más sobre la vida con Trastorno de Déficit de Atención, pero el tema de esta entrada no es azotarme, al contrario es para decir GRACIAS, y de paso establecer algunas metas para vivir el 2012.
GRACIAS miles a este 2011, fue una año muy bueno para mí. Estuvo lleno de alegrías, risas, convivencias, carcajadas, amistad, familia, cariño, estabilidad y armonía laboral, felicidad personal….., en fin, volteo hacia los 12 meses pasados y me encuentro con pura gozadera. Obviamente tuvo sus bajones, sin embargo el balance general es sumamente positivo, disfruté este año como hace mucho no lo hacía, y para despedirlo enumero las cosas más importantes que agradezco para después platicarles los propósitos que me guiarán durante un gran 2012, ¡ya dije!
GRACIAS, una vez más y las que sean necesarias decirlo, de verdad GRACIAS 2011 por:
1.- La salud y bienestar de toda mi familia. No puedo agregar más, parecen simples y pocas palabras sin embargo son poderosas y grandes bendiciones familiares.
2.- La felicidad y balance que ha significado para mi familia la boda de mi hermano y mi cuñis. No es por dárselas a desear, pero la boda fue un evento de lo más feliz y alegre -puro baile y risas- reflejo del amor entre ellos. Gracias por que veo a mi hermano muy feliz y su boda ha sido motivo de gran alegría para toda mi familia.
3.- La estabilidad laboral, con muchos retos y satisfacciones que alimentan lo profesional así como lo personal. Tengo una maravillosa jefa que nos guía con entusiasmo y “buena ondez” y compañeros de trabajo sin rollos en la cabeza que dificulten el trabajo o la convivencia diaria. Me divierto en mi chamba, me siento apreciada y valorada, lo que me hace levantarme siempre con ánimo. Neta no exagero, ¡mi chamba rules!
4.- El increíble viaje que me aventé por las costas valencianas en verano. Me fui unos días, en una linda historia, a recorrer lugares padrísimo con buena y divertida compañía. Conocí, comí, me reí y la gocé de lo lindo. Además cumplí con el propósito personal que tengo de ir cada año a un lugar del mundo que no conozca y tuve la oportunidad de enamorarme de Valencia, ¡qué ciudad tan hermosa!
5.- Tres personas que conocí, que dejaron cosas lindas en mi vida y en mi corazón. Lo mejor fue reconocer el mejor momento para retirarme, hacerlo con honestidad y respeto, eso me permite conservar las amistades. Quiero pensar que sí he maduradoJ.
6.- El emocionante concierto de U2, soy fan desde los 13 años, siempre los veo cuando vienen y en esta gira si se rifaron como hace mucho tiempo no los veía. Lo mejor: “New Years Day” es de mis canciones favoritas, no de U2, de la vida, sabía que la habían tocado muy poco y ¡PUM, el día que fui a verlos fue la segunda rola! Con eso enloquecí, así que canté y brinqué como la loca que soy.
7.- Por supuesto, por las 4000 visitas que he tenido en este año. No sé si son poca o mucha para un blog, para mí son el universo entero, sobre todo tomando en cuenta que sólo pego mis entradas en facebook y twitter, y de alguna forma van cobrando vida multiplicándose. ¡GRACIAS por leerme, y GRACIAS por pasar mi blog!
8.- Porque desde hace 6 meses he encontrado 5 cosas diarias por las que dar gracias. Empecé esta dinámica por mi cumpleaños 37 y llevo ya más de 600 agradecimientos escritos, me ha conectado en un canal muy “ú-ne-te-a-los-op-ti-mis-tas” que me gusta un chorro.
Si ya sintieron flojera y demasiado optimismo, número uno, no sean amargados, ¡contágiense! J y número dos, ahí les van ya mis propósitos para acabar pronto.
Yo Cobi chula me comprometo este 2012 a:
1)Levantarme de lunes a viernes a las 7am, es el más fuerte de todos, soy súper dormilona, así que con éste tendría para todo el año.
2)Seguir yendo a pilates al menos 3 veces por semana, aumentar a 45 minutos mi rutina de elíptica y, además de la rutina en el gimnasio, hacer 250 abdominales y 50 lagartijas al menos 5 veces por semana. Para mis 38 prometí tener el abdomen marcado, necesito apretar en la recta final. Además el ejercicio se ha vuelto en un buen amigo que me da energía cañón.
3)Continuar cultivando hábitos de vida saludables en la comida, Soy tragona como la que más, así que ha sido un ejercicio interesante el cambio de hábitos alimenticios,
4)¡Escribir un libro! En Enero retomo el taller de creación literaria y ahora si voy a empezar a escribir en forma. No sé más, sólo sé que este 2012 escribo un libro.
5)Continuar poniendo atención al cuidado de mis finanzas, pienso tomar un curso de finanzas personales para lograr el resultado de estabilidad que busco.
6)Ordenar este blog, corregir las entradas que subí sin revisar, cambiar la imagen y subir escritos cada 15 días.
7)Meditar 30 minutos diarios, casi se me va poner este poropósito y es de los más importantes.
6)Ordenar este blog, corregir las entradas que subí sin revisar, cambiar la imagen y subir escritos cada 15 días.
7)Meditar 30 minutos diarios, casi se me va poner este poropósito y es de los más importantes.
Doy gracias una vez más y les deseo un año lleno de armonía, salud, amor y sobre todo una actitud positiva para que, sin importar las circunstancias, tengamos vidas plenas y felices.
¡FELIZ 2012!
0 comentarios:
Publicar un comentario